20.2.15

De idiotas y otros enfermos



Me enferma la incompetencia. Me saca de quicio tanto que preferiría poner una bomba y erradicar a la raza humana del planeta conmigo incluida. De verdad, ¿tanto te puede costar todo? ¿Por qué permanecés en un trabajo para el cuál sos completamente inútil? Es decir, ¿por qué no te rajan?

Me saca de quicio saber que yo no tengo laburo y gente con el coeficiente intelectual de una babosa con problemas madurativos, sí. Es decir, no soy la trabajadora del año, pero tarea que se me asigne trato de cumplirla lo mejor que pueda. Me comprometo con lo que hago. No entiendo cómo existen humanos que llegan todos los días tarde al laburo, faltan y no llevan certificado o simplemente son lo más incompetente del universo hasta para cambiar una lamparita, Y TIENEN LABURO.

Nadie dijo que el mundo tenía que ser justo, pero ésto ya me parece una tomada de pelo. Realmente, ¿en qué piensa esa gente que contrata pelotudos? y ¿en qué piensan esos cuadrados que no quieren hacer bien ni siquiera su laburo? Colapso.

Pido un mínimo de cabeza porque si no, voy a empezar a cortarlas yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario