19.1.15

Free the nipple!



Estaba yendo al super con Novio. Hacía calor así que tenía puesto el short más fresco que pude encontrar. Caminábamos por la cuadra de nuestro departamento cuando escucho un murmullo de señora vieja. Creí oír algo así como "Vos te ponés ese short para que te cojan", pero no creí que alguien pudiese estar diciendo algo así. Me di vuelta y sólo vi a una señora mayor. Y tengo un poco el prejuicio de ver un viejito y decir "aw", así que me convencí de que había escuchado mal.

Compramos un par de frutas y encaramos de vuelta para nuestro hogar. Estaba la misma vieja, sentada en la entrada de una casa. El problema fue que ahora sí la escuché, fuerte y claro. Me gritó "¿Para qué mostras tanto las piernas? ¡Vos querés que te cojan! ¿Tu familia no te dice nada? Vos estás provocando a un maniático sexual."


Uno de mis principales problemas es que cuando me enojo mucho, la ira me ciega y no puedo pensar. Bah, pienso tantas cosas juntas que no puedo ordenar todo lo que quiero decir y termino diciendo pavadas o murmurando cosas sin sentido.


Esta vez reaccioné mostrándole una teta. En una mano llevaba las frutas, así que sólo pude levantarme de un lado. Ahí tenés la teta degenerada, vieja enferma. ¿Te molestan mis piernas? Tomá una teta y callate.


La vieja siguió gritando pero la bronca no me dejaba escuchar claramente (además de que mi novio me tironeaba de donde podía para nuestra casa). No sé qué habrá pensado el resto de la cuadra, y tampoco me importa demasiado. Si yo me tengo que aguantar ver a muchos hombres "en cuero", les devuelvo mi teta contestataria. ¿O está prohibida por dar leche? Porque no encuentro otra diferencia. Tengo tetas chicas, hay hombres que muestran tremendos pechos gordos y no veo a la policía corriéndolos.


Es extenuante ser mujer. Salir con un algo corto porque hace calor o simplemente se te cantó y recibir comentarios así. ¿Por qué? ¿Me hace menos ser humano vestirme así? ¿Estoy tentando a los degenerados a violarme? Porque si vamos con esa lógica, ustedes manga de pelotudxs me tientan las ganas de romperles la cara. Y sin embargo, no lo hago.


Creo que hay que callarse menos. No hay que tolerar ni piropos, ni apoyadas ni comentarios. Hay que contestar. Contestar con tetas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario